Dicho por: seb ali

sev: los chunguiblunguis! pero si yo conozco a los cafilixicroknókes que son mejores que los chunguiblunguis, porque inbentaron la anidilitopalopringuina, comida de algunas razas de trollhobbits que viven en el sur de guayachikandia.
ali: na, pero los ochobits de la ciudad octobitácica se fumaron la figonaciamelifina que erosionó en erupción drogal y los convirtió en consolas viejas que fueron a parar en el infierno de las computadoras donde el niño rata conoció a la versión malvada de ryu que también era niño rata y fueron al mundo de los rata para construir un egército donde culminaron con toda la gelatinolandia y finalmente conquistaron quesópolis!
sev: un día me dijeron mis amigos pixies que se fueron de expedición y encontraron a un tipo que les dijo que habían escuchado lamentos de el infierno de las pc. Entonces fueron con él abrieron un portal y llegaron a una tierra de supuestamente rodcanglumpos, pero no eran roncanglumpos sino que guduquichupelomines, los que les encanta morder las teclas de los noquias y otros celulares que ya nadie quiere y que cuando los vieron salieron los canchudiplinguárdias que son los que los cuidan y uvo una multipelea se rompió el espaciomultitemporal y sideral porque podían moldear su dimensión expectral con rodiclunitulfato que es como un arma nuclear y mis amigos pixies tuvieron que salir corriendo golpear a los gorclubintakeñis unos seres que les permiten transformarse llamar a la amiga sirena de tuvo para que abriera la puerta estelar para que la crusaran y así poder llegar a su casa. Todo eesto me lo contaron cuando haston me dijo que fuera.
estos 2, no tienen control.